– Esto es lo que opinan de mí… –

REYES RUIZ, actriz.

 

¨Me encontraba liada en el terreno profesional y no sabía hacia dónde enfocarme, ni cómo. Me sentía perdida e insegura. Con la ayuda de Carmen fui tirando del ovillo y descubriendo qué me estaba obstaculizando e impidiendo ir hacia dónde quería, detectando mis “frenos de mano” y mis creencias limitantes.

Estoy feliz,  porque siento que me he liberado de cosas y empiezo a obtener cambios no sólo en mi trabajo, sino también en mi vida. Ahora me siento segura y enfocada hacia donde quiero ir y sabiendo qué pasos tengo que dar para que mis objetivos se cumplan.

El proceso de PSYCH-K ® ha sido muy sencillo y a la vez muy mágico. He encontrado mucha fluidez y pequeños grandes cambios en mi sentir y proceder después de cada sesión.

Carmen es un 10, es sencillamente genial: cercana, sensible, afable y empática. Está muy alerta a todo lo que dices y cómo lo dices para conseguir llegar al problema y a la solución. Ha sido el trabajo personal más bonito que he hecho nunca.¨

 

MARGARITA VILALTA, coach personal , www.margaritavilalta.com

 

¨La sensación de deshacerme en cuestión de minutos de creencias que me habían limitado durante mucho tiempo fue absolutamente liberadora. Pasar a la acción y comprobar que podía hacer frente a lo que antes me limitaba ¡Es lo más!

Mi proceso de PSYCH-K® ha sido maravilloso y revelador.

Carmen transmite seguridad, confianza, tranquilidad, complicidad, profesionalidad y cercanía y eso me hizo sentir muy cómoda.¨

Iván foto

IVÁN FERREIRO, fotógrafo.

¨Me sentía bloqueado mentalmente para llevar a cabo “mi sueño”.

Con sólo 4 sesiones de PSYCH-K® los resultados han sido muy potentes, claros y palpables. He llegado a lugares de mi mente donde no hubiera llegado sin tu ayuda, mil gracias. Descubrí bloqueos de los que ni siquiera era consciente y cuestiones que estaban enfrentadas con la vida que yo quiero vivir. He conseguido derribar los muros mentales que me impedían vivir esa vida. Ahora tengo un enfoque completamente diferente, me siento relajado y confiado y estoy en marcha.

Trabajar con Carmen ha sido fascinante y revelador.¨

JAVIER GIMENO, coach de vida,  www.javiergimeno.com

 

¨Tenía muchas creencias que me limitaban a la hora de emprender mi nuevo negocio.

Además de salir muy empoderado de cada sesión, he conseguido claridad, fuerza y optimismo a nivel consciente para emprender.

Carmen es atenta y profesional  y sabe muy bien cómo sacar de ti lo que necesitas para avanzar en cada momento. La recomiendo totalmente a  las personas que no saben cómo superar las barreras mentales que les impide tener éxito. Ha sido una experiencia muy gratificante.¨

javier gimeno
Benghi2017

BENGHI GUEROLA, coach de productividad www.benghiguerola.net

¨Sentía que tenía bloqueos/creencias, que aunque ya había trabajado antes, no me dejaban avanzar lo suficiente.

Como coach que soy, conozco muchas metodologías de cambio de creencias y definitivamente puedo decir que tras mi proceso de PSYCH- K® siento que llegué a la raíz del problema, tengo más claridad y descubrí puntos ciegos de los que no me había percatado. He experimentado cambios notables en mi forma de actuar y en cómo me tomo las cosas. Me siento más ligera.

Carmen es confiable al 200% y la recomiendo para trabajar esas creencias profundas que se te resisten.¨

JUAN CARLOS RIDAO, autor del libro “ENTUSIASMO. Juega con risas”

 

¨Trabajar con Carmen ha sido todo un éxito para mí.

Soy más creativo, hablo con seguridad, capto fácilmente la atención de los demás, confío en mi sabiduría interior, y en definitiva, me amo incondicionalmente.

La gente me ve genial y me preguntan qué he hecho. Yo les hablo de Carmen y de este proceso de PSYCH-K®. Os lo recomiendo totalmente. Toda una profesional esta mujer.¨

Captura de pantalla 2017-09-08 a las 13.47.09

SILVIA ALBALAT, abogado y empresaria.

“Las sesiones de coaching con Carmen han sido la mejor y más productiva inversión que hecho en mucho tiempo. He conseguido encontrarme a mí misma, redirigir mi vida hacia la vida que yo quiero y crear mi propio negocio. Carmen ha logrado ayudarme a sacar lo mejor de mi “yo”, un yo que se había ocultado. Aunque a veces puede decir cosas que no quieres oír, es una gran profesional que siempre te trata con cariño. Al finalizar la sesión cada semana, deseaba que llegara la siguiente, recargaba mis pilas. GRACIAS.”

SILVIA ADRIASOLÁ, Coach Senior. Directora de LIDERANDO EN FEMENINO, EMPOWERMENT SCHOOL y Socia Directora de INTECOACH. Experta en auto-liderazgo y empoderamiento de la mujer, www.silviaadriasola.com. 

¨Carmen es una mujer valiente, con encanto, una combinación de amor, compromiso y humanidad. Posee un talento natural para conectar con las personas y sensibilidad para percibir sus emociones desde la fuerza y humildad que da el superarse constantemente a sí misma. Carmen es una gran profesional con una excelente formación y un firme compromiso con trabajar para el empoderamiento de las mujeres.”

EVA CECILIA, especialista en estética.

“Carmen es una profesional que sabe muy bien lo que hace. En mí ha habido cambios espectaculares. He trabajado con ella tanto PSYCH-K® como coaching y con ambas técnicas he obtenido resultados muy positivos. 

He conseguido aprender a valorarme profundamente y afrontar miedos puntuales que han dejado de ser un obstáculo para mí. Ahora tengo herramientas para gestionar los pensamientos, pararlos y no consentir que me hagan daño. Todo esto me ha ayudado a estar mucho más tranquila y ser más feliz. Volvería a trabajar con Carmen sin lugar a dudas. GRACIAS POR TRATARME CON TANTO AMOR.” 

CARMEN SÁNCHEZ, emprendedora.

“Carmen es una excelente profesional. De su mano he aprendido a perdonarme, reconocerme y reencontrarme. Trabajar con ella ha sido muy fácil. Te proporciona los medios para afrontar tus miedos y limitaciones más ocultos y detectar tus fortalezas. Consigues mirarte en el espejo y reconocerte como una persona completa, encontrando el equilibrio entre luces y sombras. He crecido como persona y me siento motivada para continuar haciéndolo. Esto ha influido positivamente en mi día a día en todos los aspectos, tanto en mis decisiones personales como profesionales. GRACIAS CARMEN ALBA.”

PILAR SÁNCHEZ-CAPITÁN, psicóloga.

“Partiendo de una situación difícil y enquistada desde hace tiempo, trabajar con Carmen y PSYCH-K® me ha ayudado a desbloquearla y a poder avanzar en mis relaciones personales. He aprendido a perdonar, a poner límites a las demandas de los demás, a mirar en mi interior y descubrir que tengo muchos más recursos de los que imaginaba y, sobre todo, a gestionarlos de una manera efectiva.

La cercanía de Carmen, su humanidad y empatía te guían a lo largo del trabajo con una profesionalidad excelente. Su acompañamiento emocional disipa cualquier rastro de confusión, pérdida o frustración. GRACIAS POR AYUDARME!!!!!”

PAULA FERNÁNDEZ, periodista.

“Carmen te da alas para que seas tú quien encuentre lo que busca y al mismo tiempo te acompaña de forma tranquila y cálida. Te abre caminos que por ti misma no eres capaz de ver. He podido comprobar su compromiso, su profesionalidad, su manera cercana y directa de ayudar a las personas para sacar lo mejor de sí mismas y saber encontrar el punto exacto sobre el que hay que trabajar para mejorar lo que cada uno busca o necesita en su vida… Al finalizar cada sesión siempre he sentido que ha sido un tiempo realmente enriquecedor tanto a nivel práctico como espiritual. Sin duda, volvería a trabajar con ella.”

ANTONIO SÁNCHEZ, licenciado en Derecho.

 

¨Como a todos nos ocurre, se presentó una gran encrucijada en mi vida. Justo en ese momento encontré a Carmen y al coaching. No sólo la afronté y la resolví con éxito, sino que ahora soy más consciente de lo que quiero y necesito, me siento más pleno y más feliz.¨

“CÓMO CONQUISTAR TU PODER PERSONAL”

CONSIGUE GRATIS ACCESO INMEDIATO A MI EBOOK
“CÓMO CONQUISTAR TU PODER PERSONAL, transformando las creencias que te limitan”.

Con este ebook conseguirás: Comprender dónde está la clave de acceso al propio poder personal y descubrir una técnica potente para empoderarte y transformar la resistencia interna que te impide ser, hacer o tener lo que te propones.

Consigue GRATIS ACCESO INMEDIATO a mi eBook “CÓMO CONQUISTAR TU PODER PERSONAL, transformando las creencias que te limitan”.