Evidencias Científicas sobre PSYCH-K®: Principales conclusiones.

El ​Dr. Jeffrey L. Fannin conoció PSYCH-K® a través de una enfermera, cuando estaba abriendo una nueva clínica, enseñando a médicos y enfermeros a usar los aparatos del Electroencefalograma Cuantitativo (qEEG), para poder observar la actividad cerebral de los pacientes y hacer una lectura de sus mapas cerebrales (brain mapping).

Esta enfermera le comentó que existía una técnica llamada PSYCH-K®, que se utilizaba para reprogramar el subconsciente. El Dr. Fannin nunca había oído hablar de PSYCH-K®, pero se interesó cuando la enfermera le dijo que producía cambios a nivel cerebral, que ella lo había podido comprobar por sí misma y también había visto cambios en otras personas.

El Dr. Fannin consideró que si eso era verdad, podía comprobarse científicamente a través del Electroencefalograma Cuantitativo, que permite la lectura de los mapas cerebrales (brain mapping), pudiendo apreciarse cualquier cambio producido en la actividad cerebral.

Entonces decidió ponerse a prueba él mismo. Conocía perfectamente su mapa cerebral, ya que había hecho sinfines de pruebas con él mismo y si hubiera cualquier anomalía se daría cuenta rápidamente.

Jeff decidió hacer un antes y un después. Se colocó los electrodos y los accesorios que son necesarios para generar un mapa cerebral en la computadora. El primer paso ya estaba dado, el Dr. Fannin tenía en la computadora su mapa cerebral actual.

Después de haber hecho ésto, se dispuso a tomar una sesión de PSYCH-K®. Tras haber realizado el balance de PSYCH-K®, cuenta el mismo Jeff que cuando vio el resultado, lo miró estupefacto y rápidamente pensó que algo estaba mal. Repitió el mismo procedimiento con otra persona y al comprobar nuevamente el resultado, comenzó a preocuparse porque había fallado por segunda vez.

Intenté ligarlo a fallos técnicos, pensé que tal vez se había producido una tormenta solar. Pero nada de eso había sucedido, todos los factores eran normales y no había ningún fallo en como lo había realizado”.

Realizó el mismo experimento varias veces hasta que verificó que estaba haciendo todo bien y que el aparato funcionaba perfectamente. Alguien se le acercó y le preguntó qué le ocurría. Jeff todavía estupefacto contestó: “En mi universo esto no pasa”.

No podía creer los cambios que se producían en un cerebro después de aplicar PSYCH-K®, nunca había visto algo igual. Inmediatamente se puso en contacto con Rob M. Williams (originador de PSYCH-K®) y así empezaron a hacer estudios juntos. En un año realizaron estudios y pruebas en 125 personas.

En un momento tuve que parar y preguntarme como persona y como científico si PSYCH-K® era real y si verdaderamente funcionaba, y mi respuesta fue sí, tuve que rendirme ante las evidencias científicas”.

El Dr. Jeffrey Fannin, Neurocientifico del centro de Cognitive Enhancement en Glendale Arizona, premiado en varias ocasiones por su contribución al estudio cerebral, ha estado trabajando con Rob M. Williams y PSYCH-K® desde enero del 2009. Publicaron conjuntamente un artículo en la revista científica “Neuro-Connetions” en septiembre de 2011, en el que documentan los hallazgos hechos en las 125 personas (ejecutivos de empresa) que participaron del experimento utilizando la tecnología brain mapping junto con PSYCH-K®.

Puedes leer la publicación (en inglés) haciendo click aquí:

https://psych-k.com/wp-content/uploads/2013/10/neuroConnectionsV7-copy.pdf

Éstas fueron las principales conclusiones a las que se llegaron:

  • Quedó establecida la posibilidad de cambios rápidos en las creencias. El cerebro tiene la habilidad de reorganizar rápidamente la energía de las ondas cerebrales, creando un estado de cerebro integrado (ambos hemisferios trabajando al unísono), que permiten un rendimiento óptimo de los patrones subconscientes.
  • El 98% de los casos estudiados presentaron estadísticamente correlaciones significativas, demostrándose que había una diferencia entre las medidas de referencia y el estado de cerebro integrado alcanzado tras el balance de PSYCH-K®.

Para la Neurociencia es un hecho que nuestras creencias y patrones subconscientes dirigen los procesos de pensamiento y comportamiento, y que modificar dichos patrones facilita cambios en el comportamiento y en consecuencia en los resultados que se experimentan.

PSYCH-K® es precisamente una efectiva técnica de cambio de creencias y patrones subconscientes, si crees que puede ayudarte en tu proceso de cambio, haz click en este enlace: http://carmenalba.es/psych-k/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *