COACHING

Programa COACHING

¿Quieres descubrir a la mujer poderosa que llevas dentro?

¿QUIERES …

…pensar bien de ti y sentirte bien contigo misma siendo como realmente eres.

…confiar en tu capacidad para afrontar los desafíos de la vida.

…ser creadora y actora de tu propia vida asumiendo tu responsabilidad y capacidad para liderarla.

…tomar decisiones y actuar en consecuencia para conseguir lo que te propones.

…ser una mujer auténtica, no perfecta.

…ser consciente de tu capacidad para generar cambios, de tus posibilidades y fortalezas.

…atreverte a hacer aunque tengas miedo.

…ser tu mejor aliada apoyándote constantemente a ti misma.

…sentirte merecedora, valiosa y digna por el mero hecho de estar viva.

…respetarte y hacerte respetar.

Si estás aquí es por alguna razón, no es por casualidad. Si te sientes identificada con alguna de estas preguntas o ya estás trabajando para conseguir un objetivo y necesitas crear una mentalidad ganadora que te apoye en el logro del mismo
¡YO PUEDO AYUDARTE!

Bienvenida

La sensación de “no poder”/ de no ser “poderosa” es una de las sensaciones que genera más tristeza, frustración e impotencia en el ser humano.
Los estereotipos sociales, culturales y educacionales acaban posicionando a la mujer en una cierta situación de desventaja.
Se puede ser una mujer poderosa y amorosa al mismo tiempo.
La falta de poder no sólo nos hace infelices sino que nos empobrece, nos impide conectar con nuestro máximo potencial y vivir desde él.
Cuando detecté esta necesidad a satisfacer en la mujer, me dije “esto no puede ser” y decidí crear “Power you”, “Power Plus” y “Power Supreme”, tres programas personalizados de empoderamiento femenino para conquistar tu poder personal, con los que conseguirás:

✓  Fortalecer tu autoestima y la confianza en ti misma, para poder ser, hacer y lograr lo que te propones.

✓  Desmontar pensamientos y creencias limitantes que te frenan y te impiden desarrollar tus mejores capacidades y alcanzar tus metas.

✓  Conectar con tu fortaleza interna.

✓  Hacer a pesar del miedo.

✓  Sentirte bien contigo, alineando lo que piensas, sientes y haces.

✓  Decir sí cuando quieres decir sí y no cuando quieres decir no.

✓  Permitirte ser imperfecta, para ser auténtica y real.

✓  Liberarte de la culpa.

✓  Reconciliarte contigo misma y desplegar tu capacidad de decisión y acción.

✓  Responsabilizarte de tu vida y ponerte en el centro de ella, sin excusas.

¿Quieres conquistar tu poder personal?


Permíteme que te cuente cómo vamos a trabajar y qué puedes esperar de los programas POWER YOU, POWER PLUS y POWER SUPREME.

1.- TENDRÁS CLARÍSIMO TU OBJETIVO “POWER”:

  • Definiremos exhaustivamente cuál es tu objetivo. ¿Qué es lo que quieres lograr? Si no sabes hacia dónde te diriges, ningún viento te será favorable, no importará mucho el camino que tomes y tampoco sabrás cuándo habrás llegado. A mayor claridad, mayor eficacia. Sabrás claramente a dónde vas y qué camino quieres elegir.
  • Reflexionarás. En voz alta y en un espacio seguro, sin juicios, donde por fin podrás centrarte exclusivamente en ti y poner en palabras todo lo que necesites.
  • Averiguarás de dónde partes. Utilizaremos una dinámica específica para ti, para que tengas una visión de conjunto de dónde estás, qué aspectos funcionan bien, cuáles son mejorables y muchas más cosas que irás descubriendo por ti misma.
  • Recibirás un cuestionario previo, que te ayudará a comenzar a plantear tu objetivo y venir enfocada a la sesión, juntas lo puliremos hasta sacarle brillo.
  • Nos concentraremos 100% en tu objetivo. Vamos a poner toda nuestra atención y foco en lograr tu meta, porque donde pones tu atención es hacia donde diriges tu vida.

2.- EXPERIMENTARÁS LA MAGIA DE LAS PREGUNTAS PODEROSAS:

  • Utilizaremos preguntas poderosas. Son preguntas “potentes” y posibilitadoras, que te permiten ir más allá de tu situación actual, de lo que temes, de lo que crees, de cómo te defines… Facilitan que pienses en qué es lo que realmente quieres, necesitas, deseas cambiar, mejorar, conseguir … Te conectan con tu poder. Encontrarás tus propias nuevas respuestas, que te permitirán avanzar hacia tu objetivo.
  • De la calidad de las preguntas que te hagas, dependerá la calidad de tus resultados. Las preguntas te revelarán nueva información muy valiosa, ampliarán tu perspectiva, cuestionarán tus viejas creencias, generarán compromiso en ti y te moverán a la acción, orientada a la consecución de tu objetivo.

3.- PONDRÁS A PUNTO TU “BRÚJULA INTERIOR”:

  • Revisaremos cuáles son tus valores, esos principios fundamentales, esa “brújula interior” por la que riges tu vida. Los identificarás, sabrás cuáles son importantes para ti, cuáles no, si los estás honrando, es decir, si tus acciones y comportamientos son congruentes con ellos. Te aportará claridad, sentido, significado, coherencia y motivación.

4.- DIRÁS ADIOS A TUS FRENOS INTERNOS:

  • Identificaremos las creencias que están frenando la consecución de tu objetivo. Vamos a desenmascararlas. Son ideas/convicciones en las que “crees”  firmemente y consideras que constituyen la única REALIDAD posible. Las sientes ciertas y no las cuestionas. “Yo soy así”, “no soy lo suficientemente capaz”… Identificarás claramente cuáles son tus frenos internos.
  • Desmontaremos esas creencias.
    • Profundizarás a nivel consciente en aquellas  que “hasta ahora” te han limitado/obstaculizado. Descubrirás el poder qué han ejercido sobre ti, qué te han impedido hacer, qué se esconde realmente tras ellas, a qué tienes miedo.
    • Las cuestionaremos profundamente desde diferentes perspectivas.
    • Las sustituirás por nuevas creencias más adaptativas que te apoyen en el logro de tu objetivo.
    • Tendrás tu momento “CLICK”, ese momento en el que de repente lo ves todo claro.  ¿Te imaginas  lo que serías capaz de hacer con tus nuevas creencias? Y si te apetece probar algo nuevo y abordar este punto concreto desde otra perspectiva, podemos hacerlo a través de PSYCH-K®, una técnica nueva, sencilla, directa y eficaz:
    • Trabajaremos a nivel subconsciente, para que puedas liberarte de ellas transformándolas en creencias que te apoyen y sean tus aliadas en el logro de tus metas.
    • Integrarás fácilmente nuevas creencias potenciadoras, reprogramando tu subconsciente (donde residen las creencias básicas más arraigadas) mediante sencillos y efectivos BALANCES DE PSYCH-K®. Será como re-escribir el software de tu mente.

5.- APRENDERÁS A “DIRIGIR LA ORQUESTA” DE TU DIÁLOGO INTERNO:

  • Identificarás cuál es tu diálogo interno, esa conversación mental continua, repetitiva, frecuentemente inadecuada y dañina, que mantienes a diario contigo misma. ¿Qué te dices y cómo te lo dices? Porque corres el riesgo de convertirte en aquello que te dices, piensas o crees que eres. Si piensas que eres poco valiosa, tenderás a vivir tu vida de acuerdo a esa afirmación. Si identificas tu diálogo interno, podrás gestionarlo y transformarlo.
  • Gestionarás y transformarás tu diálogo interno. Crees erróneamente que lo que piensas sobre ti es cierto por el mero hecho de que eres tú quien lo piensa. Y lo que pensamos o nos decimos acerca de nosotras mismas, por regla general no es veraz y desde luego, es cuestionable. Para esto hay un maravilloso ejercicio con el que conseguirás que tus pensamientos te apoyen en el logro de tu objetivo.
  • Aprenderás a bajar el ritmo de tus pensamientos. A veces, los pensamientos se vuelven incesantes, igual que las olas en el mar. Elegir cuál “surfear” te aportará más tranquilidad.

6.- POTENCIAREMOS EL AUTOLIDERAZGO PERSONAL, la capacidad de liderarte a ti misma.

  • Trabajaremos el autoconocimiento. Identificarás cuáles son tus puntos fuertes, tus puntos menos fuertes o áreas de mejora, tus obstáculos y tus recursos internos. Te proporcionará comprensión, claridad y confianza.
  • Elevarás tu nivel de autoestima. La autoestima es aprendida, esto significa que puedes “desaprender” y aprender nuevas formas de relacionarte contigo.
  • Fomentaremos la autoconfianza.  La falta de confianza suele estar relacionada con creencias limitantes acerca de ti. Sustituyéndolas y reformulándolas aumentarás la confianza en ti misma.
  • Incrementarás tu capacidad de auto-motivación.

7.- APRENDERÁS A GESTIONAR TUS EMOCIONES:

  • Trabajaremos desde la libertad de sentir lo que sientes, no de lo que lo que se supone que deberías sentir. Experimentarás verdadero alivio.
  • Aprenderás a reconocer e identificar tus emociones. Siendo consciente de ellas, experimentándolas y expresándolas adecuadamente aumentará tu capacidad de elección. Podrás gestionarlas, sin que ellas te gestionen a ti.
  • Descubrirás el mensaje que hay detrás de cada emoción. Te permitirá aceptarlas y relacionarte mejor con ellas y contigo.
  • Te enseñaré técnicas básicas que te ayudarán a vivir las emociones “desagradables” desde la tranquilidad y el permiso.

8.- PLAN DE ACCIÓN A TU MEDIDA:

  • Al finalizar cada sesión, diseñaremos conjuntamente un plan de acción hecho a tu medida. Paso a paso, que te permitirá ir encadenando progresivamente acciones que te pongan en marcha hacia el logro de tu objetivo.
  • La acción es clave para convertir tu objetivo en realidad. Sin acción, no hay resultados. Al interiorizar esta idea, aumentarás tu nivel de compromiso y responsabilidad contigo y con el objetivo que quieres lograr.
  • Transformarás los “es que” = excusas, en “hay que”= acción. Las excusas suelen estar más cerca del autoengaño que de la justificación objetiva, sin embargo, somos expertas en crear excusas. Desenmascararlas te impulsará al compromiso, la responsabilidad y la acción.
  • La acción se retroalimenta a sí misma. Cuando experimentes el poder de la acción a través de los resultados de tus primeras acciones, no querrás parar.

Carmen Alba

Coach personal, Licensed Practitioner en PNL y facilitadora de PSYCH-K®. Ayudo a mujeres comprometidas consigo mismas a conquistar su amor propio y su poder personal, transformando las creencias que les limitan en creencias que les apoyan, para que brillen y vivan desde su máximo potencial, desde quienes realmente son.

Como te decía soy Coach Personal, acreditada por ASESCO, la asociación profesional de coaching más reconocida a nivel nacional, y Licensed Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística), certificada por THE SOCIETY OF NEURO-LINGUISTIC PROGRAMMING, considerada la más prestigiosa a nivel internacional.

Asimismo como facilitadora de PSYCH-K® he cursado los siguientes 4 niveles de formación en PSYCH-K®: Básico, Avanzando, PRO (para Profesionales de PSYCH-K®) y Retiro de Integración.

Todo ello me ha proporcionado una amplia comprensión de la conducta humana (cómo pensamos, cómo sentimos, cómo nos relacionamos…) y me ha permitido adquirir múltiples conocimientos, aprender los mejores recursos de cada disciplina, combinarlos y aplicarlos para obtener la máxima eficacia en los procesos de cambio.

Obsesionada por las creencias limitantes, por el enorme impacto que tienen en nuestras vidas, ya que determinan lo que creemos posible ser y conseguir y lo que no; me especialicé en transformar esas creencias que no son útiles en creencias “potenciadoras” que apoyen a las personas en el desarrollo de su verdadero potencial y les permitan trascender sus límites.

Ayudo a mujeres comprometidas consigo mismas a conquistar su amor propio y su poder personal, transformando las creencias que les limitan en creencias que les apoyan para vivir desde su máximo potencial, aumentar su nivel de autoestima y autoconfianza, liderar su vida, transformar sus límites en posibilidades y a través de la acción, conseguir los resultados que quieren. Una mujer empoderada, brilla con luz propia e inspira a otras mujeres a hacerlo. Es un factor multiplicador.

Este Programa SÍ es para ti si…

✓ Apuestas por ti, estás comprometida contigo y dispuesta a tomar acción.

 Sientes que con la ayuda adecuada puedes generar los cambios que deseas.

 Te has dicho “basta ya” y quieres empoderarte.

 Quieres transformar creencias que suponen un obstáculo en tu vida o desarrollo personal y profesional.

 Estás dispuesta a hacer a pesar del miedo.

 Quieres liderar tu vida, sentirte independiente y segura para tomar decisiones y pasar a la acción.

 Quieres aumentar tu nivel de autoestima y autoconfianza.

 Quieres dejar de ser una mujer perfecta, para ser auténtica y sentirte bien contigo misma.

Este Programa NO es para ti si…

X  No estás realmente comprometida contigo misma.

X No estás dispuesta a actuar y esperas que los cambios ocurran únicamente por realizar un programa de coaching.

X  Para cada solución encuentras un problema.

X  Si tienes excusas para todo.

El miedo a no ser amada y a no ser suficientemente buena para…, son dos miedos atávicos especialmente femeninos que minan tu poder personal.

Cuando te das permiso para ser tú, para cuestionar y romper las normas que te dicen lo que debes pensar, sentir, hacer o hasta qué cuerpo o trabajo debes tener, encuentras tu verdadera identidad y recuperas el poder y la fuerza que un día cediste y que siempre han estado dentro de ti.

¿Quieres conquistar tu poder personal
y atreverte a ser como eres, de una vez por todas?

ELIGE TU PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO

Sesiones Presenciales y Online (Skype)

5 sesiones de coaching individual, a distancia (Skype) o presenciales (Vitoria o Béjar)

  • 5 sesiones (1 por semana, 60 min), que se desarrollarán siempre a través de un diálogo abierto, sincero, profundo y sin juicios,  que te ayudará a sentirte cómoda y en un espacio seguro.
  • Antes de realizar la primera sesión, recibirás un cuestionario previo que me enviarás por email una vez completado. Te permitirá comenzar a plantear tu objetivo y a mí me dará información para que ambas comencemos el proceso enfocadas.
  • Una vez fijado el objetivo con total claridad, trabajaremos siempre en función de lo que tú necesites sin perder de vista el objetivo. Cada proceso es único, pero suele pasar por lugares comunes como el autoconocimiento, la autocomprensión, detectar frenos/bloqueos, identificar recursos y fortalezas, gestionar miedos y diálogo interno, y elevar el nivel de autoestima y autoconfianza (pilares básicos del empoderamiento).
  • Plan de acción personalizado que diseñaremos conjuntamente para el logro de tu objetivo. La acción es el vehículo para llegar desde donde estás al lugar donde quieres estar.
  • Material adicional. Envío de contenido exclusivo y personalizado, entre sesión y sesión, (bibliografía recomendada, artículos, vídeos, audios, ejercicios, etc…), pensados y preparados especialmente para ti.

Seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso. Te sentirás acompañada y contarás con mi apoyo (vía email) siempre que lo necesites, porque tú y tus resultados sois importantes para mí.

7 sesiones de coaching individual, a distancia (Skype) o presenciales (Vitoria o Béjar)

  • 7 sesiones (1 por semana, 75 min), que se desarrollarán siempre a través de un diálogo abierto, sincero, profundo y sin juicios,  que te ayudará a sentirte cómoda y en un espacio seguro.
  • Antes de realizar la primera sesión, recibirás un cuestionario previo que me enviarás por email una vez completado. Te permitirá comenzar a plantear tu objetivo y a mí me dará información para que ambas comencemos el proceso enfocadas.
  • Una vez fijado el objetivo con total claridad, trabajaremos siempre en función de lo que tú necesites sin perder de vista el objetivo. Cada proceso es único, pero suele pasar por lugares comunes como el autoconocimiento, la autocomprensión, detectar frenos/bloqueos, identificar recursos y fortalezas, gestionar miedos y diálogo interno, y elevar el nivel de autoestima y autoconfianza (pilares básicos del empoderamiento).
  • Plan de acción personalizado que diseñaremos conjuntamente para el logro de tu objetivo. La acción es el vehículo para llegar desde donde estás al lugar donde quieres estar.
  • Material adicional. Envío de contenido exclusivo y personalizado, entre sesión y sesión, (bibliografía recomendada, artículos, vídeos, audios, ejercicios, etc…), pensados y preparados especialmente para ti.Seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso. Te sentirás acompañada y contarás con mi apoyo (vía email) siempre que lo necesites, porque tú y tus resultados sois importantes para mí.

Y además…

  • 2 sesiones de coaching MÁS que en el programa “Power You”, es decir, 7 sesiones en lugar de 5.
  • Con una duración superior. Cada sesión durará 75 minutos, Dispondrás de más tiempo para empoderarte.

Programa intensivo

10 sesiones de coaching individual, a distancia (Skype) o presenciales (Vitoria o Béjar)

  • 10 sesiones (1 por semana, 90 min), que se desarrollarán siempre a través de un diálogo abierto, sincero, profundo y sin juicios,  que te ayudará a sentirte cómoda y en un espacio seguro.
  • Antes de realizar la primera sesión, recibirás un cuestionario previo que me enviarás por email una vez completado. Te permitirá comenzar a plantear tu objetivo y a mí me dará información para que ambas comencemos el proceso enfocadas.
  • Una vez fijado el objetivo con total claridad, trabajaremos siempre en función de lo que tú necesites sin perder de vista el objetivo. Cada proceso es único, pero suele pasar por lugares comunes como el autoconocimiento, la autocomprensión, detectar frenos/bloqueos, identificar recursos y fortalezas, gestionar miedos y diálogo interno, y elevar el nivel de autoestima y autoconfianza (pilares básicos del empoderamiento).
  • Plan de acción personalizado que diseñaremos conjuntamente para el logro de tu objetivo. La acción es el vehículo para llegar desde donde estás al lugar donde quieres estar.
  • Material adicional. Envío de contenido exclusivo y personalizado, entre sesión y sesión, (bibliografía recomendada, artículos, vídeos, audios, ejercicios, etc…), pensados y preparados especialmente para ti.
  • Seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso. Te sentirás acompañada y contarás con mi apoyo (vía email) siempre que lo necesites, porque tú y tus resultados sois importantes para mí.

Y además…

  • 5 sesiones de coaching MÁS que en el programa “Power You”, es decir, 10 sesiones en lugar de 5.
  • Con una duración superior. Cada sesión durará 90 minutos, 30 minutos más que en el programa “Power You”. Dispondrás de una hora y media semanalmente dedicada exclusivamente a ti y al logro de tu objetivo. Tendrás  muchísimo más tiempo para empoderarte, a tu ritmo y sin presiones.
  • Ejercicio para identificar los pensamientos automáticos negativos y poder gestionarlos.

BONOS COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:

– Kit de bienvenida

– 2 ejercicios prácticos para gestionar el miedo y vencer uno de los mayores obstáculos del empoderamiento personal.

– E-book “Autoestímate, guía práctica”, con pautas y ejercicios para fortalecer tu autoestima y conquistar tu poder personal.

– 2 ejercicios prácticos para conectar contigo misma.

¿Comenzamos?

Solicita una sesión gratuita:

Te invito a realizar una sesión gratuita de valoración de 20 minutos para descubrir qué te está limitando, qué quieres, qué necesitas, cómo puedo ayudarte y qué programa se adapta mejor a ti.

Para cualquier otra duda puedes contactar conmigo enviándome un email a carmenalbacoach@gmail.com y estaré encantada de poder ayudarte.